Las 3 cajas

SI SOIS UN NÚMERO ELEVADO DE JUGADORES Y BUSCAS UNA ACTIVIDAD PARA HACER EN EQUIPO… ¡ESTE ES TU RETO!

juego3cajas

Si quieres realizar una actividad de escapismo, o juego de ingenio, pero sois un número muy elevado de personas, te proponemos nuestro nuevo juego “El Misterio de las 3 Cajas”.

“El Misterio de las 3 Cajas” es un JUEGO DISEÑADO PARA EVENTOS Y GRUPOS GRANDES, para realizar por un mínimo de 5 personas y hasta un máximo de 15 si jugáis en nuestro local y un máximo de 25 personas si queréis que llevemos el juego a vuestras instalaciones.

Es un JUEGO PORTÁTIL, por lo que podemos llevarlo donde nos pidas (empresas, eventos, colegios, congresos, hoteles, casas rurales…). Únicamente se necesita un espacio cerrado lo suficientemente grande para poder albergar al número de jugadores que seáis.

Se recomienda una edad mínima de 10 años para realizar la actividad. Los menores siempre deberán estar acompañados de algún adulto durante la realización de la misma: Grupos de 5 a 15 con mínimo 1 adulto que formarán parte del equipo.

Muchas Empresas, Colegios, Cumpleaños, Congresos, Eventos Familiares, etc… ya se han atrevido a superar nuestro reto. ¿Os atrevéis vosotros?

Sorprended con un plan novedoso y divertido, cuéntanos tu idea y nos involucraremos al máximo para hacer de la sesión una experiencia única.

PARA CONTRATAR ESTE JUEGO ESCRIBIR A:   SALADEESCAPE@GMAIL.COM
O LLAMAR AL: 640 38 30 02 – 688 72 88 06


volver a INICIO


Recomendado porTripAdvisor





Teléfono: (+34) 640 383 002 - Email: info@saladeescape.com - Dirección: Nafarroa Kalea 16, 48901 Barakaldo.

© 2019 Sala de escape Sin Salida - Diseño web por GTcreaciones