Pirates Escape Truck

Una aventura, la búsqueda de un tesoro en un barco sumergido.

El galeón español San Juan construido en el S.XIII fue abordado por el pirata Amaro Pargo consiguiendo el gran tesoro que contenía en su interior. Pero con tan mala suerte que al intentar llegar a tierra chocó con un risco y se hundió en el fondo del mar Cantábrico. El pirata Amaro Pargo era muy receloso y ponía enigmas y pruebas para llegar a alcanzar su tesoro. Nuestros intrépidos aventureros se colarán en el interior del barco hundido para intentar conseguir su mayor tesoro, La Cruz de Santa Lucía, y para ello tendrán que superar las pruebas y los enigmas que en su día puso Amaro.

Se trata del último proyecto de saladeescape.com. Después de realizar la primera sala de escape de miedo de Bizkaia en 2015 (Sin Salida), Willy Wonka en 2016, y realizar salas de escape para entidades como FUNDACIÓN BBK Y EHU/UPV, y otros juegos de escape para diferentes ayuntamientos (Barakaldo, Portugalete, Santurtzi…), lanzamos un concepto nuevo de sala de escape -PIRATES ESCAPE TRUCK- una aventura pirata portátil en concepto de sala de escape.

Con una superficie de casi 15m2 y al ser móvil podemos ubicarla en cualquier espacio. Su duración se puede determinar entre juegos de 5min, 10min, 15min y 20min, ya que tenemos margen para añadir y restar pruebas a voluntad pudiendo manipular la duración y la dificultad del juego.

Una sala de escape totalmente tecnológica donde los jugadores quedarán maravillados por el desarrollo del juego. La entrada es en grupos de un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 jugadores. Está dirigida a público familiar por lo que tanto niñ@s como mayores pasarán un rato excelente en un ambiente festivo. Además está provista de una decoración y ambientación muy realistas.

 

PARA CONTRATAR ESTE JUEGO ESCRIBIR A:   SALADEESCAPE@GMAIL.COM
O LLAMAR AL: 640 38 30 02 – 688 72 88 06


volver a INICIO


Recomendado porTripAdvisor





Teléfono: (+34) 640 383 002 - Email: info@saladeescape.com - Dirección: Nafarroa Kalea 16, 48901 Barakaldo.

© 2019 Sala de escape Sin Salida - Diseño web por GTcreaciones